PSOE critica la "hipocresía" del PP por defender la familia pero no que se limite la publicidad de bebidas alcohólicas

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, criticó hoy la "hipocresía" del PP por erigirse en defensores de la infancia y la familia, pero no estar de acuerdo con que se limite la publicidad de bebidas alcohólicas, tal y como contempla la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual.

En rueda de prensa, Caballero señaló que para su partido es "razonable" el que se prohíban la emisión de anuncios de bebidas alcohólicas, incluida el vino, entre las 6.00 horas y las 20.30 horas en las televisiones. "Llama la atención esta hipocresía de quienes dicen defender la familia y la infancia", señaló Caballero.

Salió así al paso de las críticas del PP por apoyar una ley que, según afirman los 'populares', perjudica al sector del vino. "El vino se defiende consumiéndolo, no diciendo que cuando no se emiten anuncios entre dibujos animados se lleva a la ruina del sector", dijo tras mencionar a quienes "ofrecen vino de Aragón en su boda", en alusión a María Dolores de Cospedal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento