Objetos artesanales, productos ecológicos y diferentes talleres inundan los Baños del Carmen

Este mercadillo se llevará a cabo, inicialmente, una vez al mes

Fotografías en blanco y negro, jabones artesanales, geles, marcos y muebles de madera reciclada, cerámica japonesa, hamacas afganas, bisutería, complementos o ropa son algunos de los artículos que desde hoy y una vez al mes pueden encontrarse en los Baños del Carmen de Málaga. Todo ello al tiempo que se degustan frutas, verduras y vinos ecológicos, vinagres y pastas italianas, aceites de reserva, quesos o dulces.

Y para que esta jornada de domingo esté completa, habrá también talleres de pintura destinados a los niños, de manera que los padres puedan comprar con tranquilidad, así como masajes, para que todos los que quieran, se relajen. Se trata de un mercadillo ideado por Blanca Beneitez y Tina Suárez, que se propone empezar con unos 40 puestos.

Por el momento, el objetivo es organizar este mercadillo de productos en su mayoría ecológicos una vez al mes, preferentemente el primero —el pasado 7 de marzo no fue posible debido al mal tiempo—, indicó a Europa Press Beneitez.

No obstante, la periodicidad podría cambiar cuando se acerque el verano, ya que, como expuso la responsable de esta iniciativa, "los Baños del Carmen es un entorno que atrae a mucha gente, sobre todo con el buen tiempo, y quizá sea interesante que puedan encontrar el mercadillo con más frecuencia".

El objetivo es ir mejorando poco a poco la calidad del servicio que se ofrece, para eso se distribuirá entre los asistentes una encuesta y así "veremos qué hemos hecho mal y qué podemos mejorar", manifestó Beneitez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento