Detenido un político comunista cuyo diario sexual en Internet causó sensación en China

  • El diario que le llevó a la fama se publicó en la Red sin su permiso.
  • Han Feng ha sido acusado de tráfico de influencias según la prensa.
  • Se especula con la venganza de alguna de las mujeres aludidas por él.

El político comunista Han Feng, toda una celebridad este año en China después de que se publicara un diario con sus experiencias sexuales en Internet, fue detenido por presunto tráfico de influencias, informa hoy la prensa oficial china.

Según la agencia Xinhua, Han, de 53 años y funcionario del Buró de Tabacos de la región sureña de Guangxi, está acusado de haber obtenido unos 70.000 dólares y un apartamento a cambio de un contrato para la construcción y redecoración de varias oficinas gubernamentales.

Han fue expulsado de su cargo en febrero, a raíz de la notoriedad que en Internet había logrado su "diario sexual", publicado en la red sin su conocimiento. En el diario, Han contaba sus relaciones sexuales con cinco mujeres, cuatro de ellas compañeras de trabajo, y también revelaba haber recibido sobornos, aunque fue el contenido "picante" de sus memorias lo que le ha llevado a la fama virtual en el país.

La publicación del diario, según los medios chinos, pudo haber sido una venganza de alguna de las mujeres nombradas en él, cuyos nombres y apellidos también aparecían en el texto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento