El PP cree que el congreso del PSOE-A "evidencia la debilidad de los socialistas almerienses"

El secretario provincial del Partido Popular en Almería, Javier Aureliano García, consideró que el congreso extraordinario del PSOE andaluz "ha evidenciado de forma notable la debilidad de los socialistas almerienses dentro de su partido y el escaso peso político que tienen los dirigentes del PSOE de Almería a nivel regional".

En una nota, García consideró que "los militantes socialistas almerienses tienen que estar avergonzados de la dirección provincial que tienen porque se han tenido que conformar con cargos de segundo nivel, mientras el poder de decisión de su partido recaía en militantes de otras provincias andaluzas".

El dirigente popular señaló que entre los "peor parados" figuran tanto al consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Martín Soler, como el secretario provincial del PSOE, Diego Asensio, "cuya mala gestión se refleja en su propio partido hasta el punto de haber sido ninguneados y a los que ya no se tiene en cuenta".

El secretario provincial del PP consideró "paradójico" que el nuevo secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, "se haya visto obligado a someterse al juicio de sus propios compañeros de partido y, sin embargo, sea el presidente de la Junta sin haber pasado por las urnas gracias al dedazo de Chaves".

"Afortunadamente, por muchos congresos que haga el PSOE, cada vez queda menos para que se produzca el cambio político en Andalucía y llegue a la Junta un gobierno del PP comprometido con los andaluces y almerienses, y ese cambio comenzará por Almería de la mano de Javier Arenas", afirma.

A su juicio, "el PP es el partido del cambio, de hecho ya soplan vientos de un cambio necesario para acabar con la soberbia, el paro y la falta de ideas del régimen socialista; el cambio ya está en la calle y es imparable en Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento