El Salud convocado la licitación de las obras de reforma y ampliación del centro de salud de Alagón

El Servicio Aragonés de Salud (Salud) ha convocado la licitación de las obras de reforma y ampliación del centro de salud de Alagón (Zaragoza). El presupuesto para esta obra, que supondrá una ampliación de más de 200 metros cuadrados sobre la superficie actual, supera los 448.000 euros.

De esta forma, se avanza en la consecución de un proyecto "importante" para esta área de salud, que da cobertura a casi 16.000 personas, ha informado el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón en un comunicado.

Las obras van a implicar la construcción de una nueva sala de extracciones, otra de urgencias, una tercera para la consulta de matrona, además de un almacén, cuatro consultas nuevas en la primera planta y una sala de reuniones.

Tras los trabajos de reforma y ampliación, el centro contará con una consulta de matrona, otra de salud mental, dos de urgencias, dos de pediatría, cuatro de enfermería y otras tantas de medicina.

También dispondrá de salas de rehabilitación, extracciones y polivalente, nuevos almacenes, zonas de recepción, administración y estar para los profesionales, además de las correspondientes salas de espera.

El plazo de recepción de proposiciones finalizará el próximo 8 de abril. Las obras tendrán un plazo de ejecución de siete meses a partir de la firma del contrato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento