Delegación del Gobierno dice actúa "como es conveniente" sobre práctica de relaciones sexuales en la estación de Badajoz

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, afirmó hoy que se su departamente "actúa" como cree que es "conveniente" sobre la supuesta práctica de relaciones sexuales en la estación de autobuses de Badajoz.

Con estas palabras la delegada se refería, a preguntas de los medios de comunicación en una comparecencia tras un encuentro con responsables de UPA-UCE Extremadura, a la información facilitada por el representante vecinal de Suerte de Saavedra y Los Colorines de Badajoz, Antonio Chacón, en relación a estas prácticas en los baños de la estación.

En los datos ofrecidos por Chacón se indica que el Defensor del Pueblo sugiere a la Delegación del Gobierno que adopte las "medidas necesarias de seguridad pública" con el objetivo de que se "erradiquen" las "actividades ilegales de prostitución" en la citada estación de autobuses.

Así, Pereira indicó que la delegación tiene "esa notificación" del Defensor del Pueblo y se actuará "como se tiene que actuar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento