Detenidos dos jóvenes en San Adrián por robar a una mujer con el método del tirón

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a una pareja en San Adrián, de 28 y 25 años, como presuntos autores de un robo con violencia. Los jóvenes robaron a una mujer, de avanza edad, mediante el procedimiento del tirón.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de marzo, cuando en dependencias policiales se recibió una llamada telefónica denunciando un robo con violencia, en el que una mujer había resultado herida.

Agentes de la Guardia Civil junto la Policía Local se desplazaron al lugar de los hechos donde se encontraron con una mujer de avanzada edad en el suelo herida. La mujer fue trasladada al centro médico de la localidad.

La detención tuvo lugar gracias a la colaboración ciudadana que, junto con la persona herida, aportaron datos sobre la descripción de los presuntos autores de los hechos.

Los detenidos, D.M.B.C., varón de 25 años de edad, y S.R.P.F., mujer de 28, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento