Detenido en Bilbao por tirar al suelo a un hombre y robarle en compañía de otros dos individuos

Un varón de 30 años fue detenido ayer por la tarde en Bilbao acusado de su supuesta participación en un asalto a un varón cometido en la vía pública, en el que, en compañía de otros dos individuos, le sustrajeron diversas pertenencias.

Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, los hechos denunciados tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 20 de febrero en la calle Rodríguez Arias de la capital vizcaína.

La víctima fue abordada por tres individuos que, tras tirarle al suelo y registrarle, le sustrajeron una cartera con documentación, una tarjeta de crédito y treinta euros, además de un teléfono móvil y las llaves de un vehículo. Una vez consumado el robo, los autores se dieron a la fuga.

A raíz de las investigaciones practicadas, en la tarde de ayer los agentes detuvieron a uno de los presuntos implicados, el cual presenta otros cuatros arrestos anteriores. Otro de los participantes en el asalto también ha sido identificado. El detenido tenía previsto su paso a disposición judicial a lo largo de la jornada de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento