Una joven resulta herida tras ser agredida por arma blanca en Las Palmas de Gran Canaria

Un joven de 21 años de edad ha resultado herida de carácter leve tras ser agredida por arma blanca en el barrio de San Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos ocurrieron a las 12.54 horas, cuando varias alertas avisaron al Cecoes del incidente en la calle Escama y de que una mujer precisaba asistencia sanitaria. De este modo, el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Así, hasta el lugar se desplazó una ambulancia avanzada, un vehículo de intervención rápida y otra ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que evacuó a la víctima al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria con "lesiones leves", según añadieron las mismas fuentes.

En dicha actuación también intervino la Policía Nacional, que se encarga de instruir las diligencias correspondientes, confirmaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que no pudieron precisar más información sobre este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento