Condenados a cuatro y tres de años de prisión dos hombres por tráfico de drogas en Toledo

El Juzgado de Instrucción número 2 de Toledo ha condenado a R.M.O. como autor de un delito de tráfico de drogas cometido en Toledo capital, y al pago de una multa de 9.000 euros, así como a R.M.S a una pena de cárcel de tres años y al pago de una multa de 500 euros por el mismo delito.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los dos condenados, que están en prisión por esta causa desde el 2009, fueron detenidos en 5 de marzo de 2009 a las puertas del bar 'Magnate', situado en la calle Reino Unido de la capital regional y propiedad de R.M.S.

Los hechos se produjeron sobre las 15.10 horas cuando ambos acudían a una cita concertada entre ellos y detectada a través de una conversación de teléfono móvil que había sido judicialmente autorizada. Así, en la detención R.M.O portaba dos bolsas de plástico con 15,05 gramos de cocaína.

Dicha sustancia, iba a ser vendida al otros acusado, R.M.S. Al primer acusado también le fueron sustraídos tres teléfonos móviles y 15 euros, en tanto que al otro condenado se le incautaron 535 euros que iban destinados a hacer pago de la sustancia intervenida y cuyo destino era el tráfico ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento