El Cabildo de Gran Canaria destina más de 867.000 euros a la mejora de infraestructuras en Tejeda

La Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria invertirá más de 867.000 euros para realizar nuevos proyectos, así como obras y acciones de mejora de infraestructuras en Tejeda.

En concreto, las principales inversiones se canalizarán a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos donde destaca la finalización del Centro Cívico y Social La Vaguada, así como sus aledaños para lo que se destinará más de 307.213 euros, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

También, dentro de dicho Plan, se contempla el acondicionamiento de dichos locales del Centro Cívico y Social con una inversión de más de 132.110 euros; y la pavimentación realizada en varias calles de Tejeda que tendrán un coste de 175.103 euros.

Por otro lado, con cargo al Plan Insular de Obras y Servicios, se realizarán inversiones en el alcantarillado del Barrio de Juncal de más de 141.000 euros en dicha infraestructura.

Además, la Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional habilitó una partida de unos 112.000 euros para terminar la cubierta de la Iglesia de Tejeda.

En relación a estos trabajos, el consejero insular de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional, Carmelo Ramírez, señaló que "se trata de propiciar la mejora en la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Tejeda y de ofrecerle a sus habitantes mejores infraestructuras, de cara al desarrollo económico y a la competitividad y comercialización de un municipio señero como éste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento