El Principado ve "con muy buenos ojos" que Capsa "gane músculo" en el mercado con la compra de Puleva

El consejero de Industria y Empleo del Principado de Asturias, Graciano Torre, afirmó hoy que ve "con muy buenos ojos" que una empresa asturiana, como Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), "gane músculo" en el mercado con la compra de otra compañía, como es el caso de su intento por hacerse con el control del negocio lácteo de Ebro Puleva con el respaldo de un 'pool' de entidades financieras.

"Nosotros tenemos una empresa muy fuerte en el mercado nacional en el sector de la leche, menos fuerte en otro tipo de productos. Cualquier empresas que quiera, no solo crecer, sino sostenerse en el mercado, necesita músculo y potencia suficiente", argumentó.

Torre hizo estas declaraciones tras firmar en Oviedo un Convenio de colaboración entre la Sociedad Regional de Promoción (SRP) y la Empresa Nacional de Innovación.

"Una operación que tiende a que hacer de una empresa asturiana una empresa mucho más fuerte, mucho más potente, con mucho más músculo, tiene que ser una operación que, sin duda, desde la Consejería de Industria se ve con muy buenos ojos", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento