Temporal.- La Policía comienza a desalojar a chabolistas del Charco de la Pava ante la posible crecida del río

Un dispositivo conjunto conformado por la Policía Nacional, la Policía Local y Protección Civil en Sevilla se encuentra desde primera hora de hoy en el proceso de desalojo del grupo de chabolistas localizados en el Charco de la Pava.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, el motivo de esta intervención se debe a que el asentamiento de este grupo de personas se encuentra instalado en las inmediaciones del río Guadalquivir, próximo al término municipal de Camas. Debido a las inclemencias meteorológicas y a las previsiones de que pueda seguir lloviendo, las fuerzas de seguridad están procediendo al desalojo en previsión de la posible crecida del cauce fluvial.

De esta manera, los cuerpos policiales se encuentran aproximadamente desde las 8,00 horas de hoy procediendo a esta operación, para evitar que las fuertes lluvias puedan ocasionar algún tipo de suceso personal. Serán el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, añadieron las fuentes consultadas, las administraciones que ahora deban dilucidar si se va a ofrecer algún tipo de alternativa a estas personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento