Antonio Banderas, de barba y gabardina, rueda con Soderbergh en Barcelona

  • Participa en la filmación de Knockout.
  • Interpreta al jefe de una unidad de elite europea.
  • El filme cuenta con actores como Michael Douglas o Ewan McGregor.
Antonio Banderas, durante el rodaje de Knockout, bajo la mirada del director Steven Soderbergh en la Plaza Real de Barcelona.
Antonio Banderas, durante el rodaje de Knockout, bajo la mirada del director Steven Soderbergh en la Plaza Real de Barcelona.
Alberto Estévez/ EFE

El actor malagueño Antonio Banderas, con barba y gabardina blanca, ha participado la tarde de este miércoles en la plaza Reial de Barcelona en el rodaje de la película del director Steven Soderbergh, Knockout, ante una multitud expectante y muchos figurantes.

El actor estuvo junto a su compañera de reparto en este film de espionaje y luchadora profesional, Gina Carano.

En el rodaje también estaba Soderbergh, que también fue visto cerca de la Rambla del Raval, de la calle Ample y la plaza George Orwell, sitios en los que se rodará, y con el que Banderas ha mantenido una corta conversación antes de iniciar el rodaje.

Jefe de una unidad de elite

Banderas, que desde que llegó a Barcelona ha aprovechado para pasearse por la ciudad y se le ha visto en restaurantes del Port Olímpic, llegó a la céntrica plaza de la ciudad condal en un monovolumen negro.

En la nueva película de Soderbergh, autor de la oscarizada Traffic (2000), Banderas hace de jefe de una unidad de elite europea que investiga a Mallory Kane, personaje que interpreta la actriz no profesional Gina Carano.

Knockout cuenta con actores de la talla de Michael Douglas o Ewan McGregor, que sin embargo no se encuentran estos días en la ciudad porque sus escenas no transcurren en la capital catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento