Sucesos.- Detenidos dos jóvenes acusados de robar gasoil de tres camiones

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a dos jóvenes, P.F.C. y a J.F.S.S., españoles de 23 y 26 años respectivamente, como presuntos autores del robo de gasoil en tres camiones y daños ocasionados en los jardines públicos, según informó la Policía en un comunicado.

Mientras los agentes realizaban patrullas preventivas por las inmediaciones de la calle Calderón de la Barca, observaron a dos jóvenes con unas garrafas y mangueras que estaban manipulando los camiones que se encontraban allí aparcados.

Para forzar los tapones utilizaron un destornillador y para extraer el combustible arrancaron parte del sistema de riego de los jardines próximos, lo que ocasionó importantes daños.

En la acción policial se intervinieron, además de los efectos utilizados para la sustracción del gasoil, dos ruedas de vehículo y una minimoto, y actualmente se están practicando gestiones para determinar la procedencia de los mismos.

El detenido P.F.C. es muy conocido policialmente, ya que sobre él pesan una treintena de reseñas policiales, en su mayoría por delitos contra la propiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento