Cuatro jóvenes detenidos en Tenerife por golpear a un chino y robarle la moto y la comida que llevaba

O.A.D., R.P.P., M.G.P, varones y de 18 años de edad y a un menor de 17 años han sido detenidos después de golpear a un repartidor chino y robarle la moto con la que trabajaba y el pedido que llevaba.

Los hechos tuvieron lugar ayer en el municipio tinerfeño de Taconronte, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Los jóvenes han sido acusados de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los reseñados en el casco urbano de la localidad pararon a un repartidor de un restaurante chino al que golpearon con un palo en la cabeza, sustrayéndole el ciclomotor y el pedido que portaba.

Los detenidos fueron localizados por una patrulla ya que disponían sus características físicas, explicaron desde el Cuerpo Armado.TRAPICHEO

Asimismo y también en el municipio de Tacoronte fuerzas del Grupo Rural de Seguridad de la Guardia Civil (GRS), han detenido a un hombre, de 36 años de edad vecino del lugar , como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes realizaban un dispositivo propio de la especialidad (un control de vehículos y personas), y en su transcurso se intervino al detenido 402 gramos de hachís que llevaba ocultos en su ropa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento