El PP presentará una moción en los municipios guipuzcoanos en contra de la implantación de nuevos peajes de carreteras

El PP presentará una moción contraria a la implantación de nuevos peajes en todos los municipios de Gipuzkoa en los que la formación tenga representación, según avanzó hoy el juntero popular Iñigo Manrique.

En un comunicado, Manrique denunció que la política de la Diputación foral "siempre pasa por un mismo eje, vaciarnos los bolsillos para tapar los agujeros que han producido casi treinta años de gestión nacionalista" e incidió en que "cualquier excusa le parece buena con tal de recaudar".

El juntero destacó que de esta manera, el PP pretende "hacer llegar al máximo número de personas" las intenciones de la institución guipuzcoana "con la ayuda del PSE", de cobrar peajes en todas las carreteras de alta capacidad del territorio.

Asimismo, advirtió de que, dada la actual situación de "crisis galopante", los sectores relacionados con el transporte "no tienen margen económico alguno y no les va a quedar más remedio que cerrar".

Manrique alertó además de que la implantación de los nuevos peajes en carreteras "vitales para el tráfico doméstico del territorio", como la N-1, provocará una restricción de "la libertad de movimientos de los guipuzcoanos", quienes no dispondrán de más alternativas para circular con sus vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento