CCOO-PV saldrá mañana a la calle para movilizar en favor de la protesta contra el retraso de la edad de jubilación

El secretario general de CCOO-PV, Paco Molina, estará mañana a las 10.00 horas en la Estación del Norte de Valencia para difundir las propuestas del sindicato sobre el anuncio del Gobierno central de retrasar la edad de jubilación desde los 65 a los 67 años, según informó hoy la organización sindical en un comunicado.

Así, indicó que los miembros de la Comisión Ejecutiva de CCOO-PV distribuirán mañana información a la ciudadanía sobre las próximas manifestaciones convocadas en Alicante, Valencia y Castellón a favor de un sistema público de pensiones y contra los recortes en la protección social del retraso de la edad de jubilación desde los 65 a los 67 años propuesta por el Ejecutivo central.

Los dirigentes sindicales se dirigirán a lugares estratégicos de la ciudad de Valencia, entre las 8.00 y las 10.00 horas, para informar a los ciudadanos de las propuestas sindicales en este sentido. Entre estos lugares están, además de la Estación del Norte, la entrada del Hospital Clínico y la estación de metro de Colón, en la Plaza de Los Pinazos.

Las manifestaciones en las tres capitales de provincia están convocadas para el próximo día 23 de febrero a las 19.30 horas. CCOO consideró que la propuesta del Ejecutivo respecto a la jubilación es "injustificada", por lo que plantea "mejorar el sistema de pensiones sin recortes, con medidas como la lucha contra el fraude a la Seguridad Social o reducir la contratación temporal", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento