El presidente de Comptos se despide "muy satisfecho" de su labor al frente de la institución

El presidente de la Cámara de Comptos, Luis Muñoz, se despidió hoy en comisión parlamentaria de su cargo al frente del órgano fiscalizador durante doce años, una labor de la que dijo sentirse "muy satisfecho". El nuevo dirigente de Comptos será elegido el próximo jueves en el pleno del Parlamento.

En su segunda intervención en comisión parlamentaria, donde dio cuentas de un informe sobre listas de espera, Muñoz manifestó que "ha sido muy grato realizar mis últimos años de actividad laboral en la cosa pública, me siento muy satisfecho".

Agradeció a los parlamentarios el "buen trato y respeto" del Legislativo "hacia mi persona y hacia la Cámara de Comptos" y agregó que "en lo sucesivo que a la disposición de ustedes para lo que quieran de mi". "Me voy tranquilo, satisfecho, después de 52 años de actividad laboral", dijo, para mostrar "muchas gracias por todo".

Los portavoces de todos los grupos agradecieron al presidente de Comptos su trabajo durante estos años al frente de la institución y le desearon lo mejor para su nueva etapa personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento