La Fundación MonteLeón convoca el programa 2010 de ayudas y premios a la investigación

La Fundación MonteLeón, con el apoyo de la Obra Social de Caja España, pone en marcha las convocatorias 2010 de Ayudas a la Investigación y Premios de Investigación Comercial, que persigue la promoción y desarrollo de toda clase de actividades culturales, docentes, científicas, artísticas, literarias y de defensa del medio ambiente a través de su fomento, estudio y difusión.

Según informaron a Europa Press fuentes de Caja España, se convocan cuatro ayudas dirigidas a estimular trabajos de investigación en las áreas Social y Jurídica, Biosanitaria, Técnica y Musical y podrán concurrir a ellas licenciados, ingenieros e informáticos superiores con proyectos de fin de carrera aprobados o alumnos matriculados en tercer ciclo de estudios universitarios que vayan a presentar su tesis doctoral.

El jurado calificador asignará a cada autor seleccionado la cuantía que percibirá, con un máximo de 6.000 euros y el plazo para la presentación de material termina el 31 de mayo de 2010.

En referencia a los Premios de Investigación Comercial, La organización propone cuatro temas de trabajo: '¿Cómo contactar con los jóneves?'; 'La fidelización de los jóvenes por las entidades financieras'; 'Nuevas tendencias en el estilo de vida y valores de los jóvenes y su relación con las entidades financiera' y 'Formas de innovar en una entidad financiera'.

Cada línea de investigación se dotará con un premio de hasta 3.000 euros y un accésit de hasta 1.000 euros.

Esta convocatoria está destinada a estudiantes de disciplinas universitarias asimilables a Licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado, Empresariales, Económicas y Administración y Dirección de Empresas de las Universidades de León y Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento