Cospedal dice que el pacto económico "sería bueno si supusiera un cambio de rumbo en toda la política de Zapatero"

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, destacó hoy que "el pacto sobre la política económica sería bueno si de verdad supusiera un cambio de rumbo y un cambio radical en toda la política" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Cospedal, que clausuró la Junta Directiva Regional del PP de Castilla-La Mancha, explicó que "ese cambio radical en la política económica se traduce en bajar los impuestos, en ser austeros con el gasto público, en ayudar a las pequeñas y medianas empresas, a las familias, a los trabajadores y a los autónomos".

Si no es así, aseveró, "el pacto sería una estafa a los españoles y una estafa a aquellos que tienen puestas las esperanzas en nuestro país". "Estamos oyendo estos días a muchos dirigentes del PSOE decir que quieren pactar, que quieren acordar, y a mi me gustaría saber, y al PP le gustaría saber sobre qué quieren pactar, y sobre qué quieren acordar, porque nuestro partido lleva ofreciendo mucho tiempo las soluciones necesarias para salir de la crisis", agregó.

Según indicó, "nuestro partido lleva diciéndole mucho tiempo al Gobierno, y se lo llevamos diciendo también mucho tiempo a los españoles, que sabemos cómo hay que hacer las cosas, que sabemos cómo se puede salir de la crisis, que sabemos ayudar a crear empleo, que el PP sabe hacerlo, y que el PP se encuentra perfectamente preparado para gobernar".

Por ello, apuntó, "si el PSOE, con el señor Zapatero a la cabeza, no saben cómo lo tienen que hacer, o no saben qué ofrecer a los españoles que admitan las propuestas del PP o que dejen paso a otros porque España necesita un cambio de rumbo".

(((Habrá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento