El hielo obliga a circular con precaución en las carreteras Daroca-Belchite, Badules-Azuara y Herrera a N-II

La presencia de placas de hielo en la calzada obliga a los conductores a circular con precaución por las carreteras que unen los municipios zaragozanos de Daroca y Belchite, Badules y Azuara, así como entre Herrera de los Navarros y el cruce con la N-II, informa el Gobierno de Aragón.

La red autonómica de carreteras registra en la tarde de hoy, sábado 13 de febrero, 15 incidencias, la mayor parte de ellas por obras.

La mayoría de las carreteras se encuentran despejadas de hielo y nieve gracias al trabajo de los operarios, no obstante, las bajas temperaturas obligan a circular con extrema precaución por todas las vías de Aragón, por la posible formación de placas de hielo y nieve.

En la provincia de Teruel, las carreteras permanecen despejadas pero se mantiene la precaución general por la posible formación de placas de hielo y nieve en zonas altas y puntos de umbría. Asimismo, continúa el riesgo por desprendimientos en la A-2402 de Escucha a Castel de Cabra en el kilómetro 5,200 y las obras en la A-1512, por la construcción del aeródromo de Teruel.

En Huesca es preciso circular con precaución en ocho carreteras en las que se siguen realizando obras: en la A-129 a la altura de Lanaja; en la travesía de Sariñena situada en la A-131 entre la avenida de Fraga y la avenida de Huesca; en la A-136 de Biescas a Francia por Sallent de Gállego entre los kilómetros 18,5 y 20.

También en el tramo sur de la travesía de Aínsa correspondiente a la A-138; en la A-176 en Puente de la Reina y a la altura de Hecho; en la A-1226 de Barbastro a Berbegal en sus cinco primeros kilómetros y en la A-2214 a su paso por Ontiñena.

En la provincia de Zaragoza se mantienen las obras en la A-120, en las rotondas del aeropuerto. Además, siguen las limitaciones a vehículos pesados en Ibdes, Carenas y entre Campillo y Jaraba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento