El Palacio de los Deportes de León acoge hoy las galas de Carnaval y el espectáculo de Los Lunnis

El Palacio Municipal de los Deportes de León se convertirá hoy en el escenario de las galas de Carnaval y el show de Los Lunnis, eventos que comenzarán a las 17.00 horas con la elección del príncipe, la princesa y la mascota de las fiestas.

Posteriormente, a las 18.00 horas, Lucho, Lupita, Lulú y otros miembros de Los Lunnis aparecerán en el escenario con el espectáculo '¿Dónde está Lulila?', con entrada gratuita, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Una de las principales novedades del Carnaval 2010 es la elección del rey y la reina mayores de 60 años en una gala, que también se celebrará hoy, un concurso al que se han inscrito unas 17 personas, once mujeres y seis hombres.

Además, el próximo martes día 16 tendrá lugar la tradicional cabalgata, contará con la participación de más de 500 personas que participan en los diferentes concursos: individuales, parejas, grupos, carrozas y comparsas.

La comitiva saldrá a las 19.30 horas del Paseo de la Condesa y continuará por la glorieta de Guzmán, la avenida de Ordoño II, la Plaza de Santo Domingo, la avenida Padre Isla, Ramiro Valbuena, la Plaza de la Inmaculada, la Avenida de Roma y la glorieta de Guzmán, para finalizar en el Paseo de la Condesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento