Interior vasco mantiene para el fin de semana el aviso amarillo por nevadas a nivel del mar y heladas

El Departamento vasco de Interior mantiene para todo el fin de semana el aviso amarillo en Euskadi por nevadas a nivel del mar y heladas ocasionalmente moderadas.

Para mañana, la cota de nieve rondará los 100 metros, descendiendo ocasionalmente a nivel del mar. Habrá precipitaciones débiles y dispersas, especialmente a últimas horas, en la vertiente cantábrica y en el oeste.

En zona costera, probabilidad de heladas débiles de madrugada y a últimas horas, especialmente en el este. En zona cantábrica interior, heladas débiles de madrugada y por la tarde-noche, especialmente en el este.

El domingo, la cota de nieve es probable que se sitúe en torno a 100 metros, descendiendo ocasionalmente a nivel del mar. Habrá precipitaciones débiles y dispersas, especialmente en la vertiente cantábrica y en el oeste. Durante la segunda mitad del día, las precipitaciones irán remitiendo.

En la zona costera habrá probabilidad de heladas débiles de madrugada y a últimas horas. En zona cantábrica interior, heladas débiles de madrugada y durante la tarde-noche, con probabilidad de ser ocasionalmente moderadas a últimas horas.

Para el lunes, día 15, en la costa tendremos probabilidad de heladas débiles de madrugada. En zona cantábrica interior, habrá heladas débiles, con probabilidad de ser moderadas de madrugada y fuertes en puntos de Álava.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento