Le piden dos años de prisión por robar cien balones de fútbol de un campo en Málaga

  • Los balones estaban en un campo de la barriada de Puerto de la Torre.
  • Practicó un butrón en el local tras forzar una reja de hierro.
  • El ministerio público le acusa de un delito de robo con fuerza.
Balones de fútbol amontonados.
Balones de fútbol amontonados.
FDECOMITE
Balones de fútbol amontonados.

Un hombre se enfrentará a una petición fiscal de dos años de prisión por robar presuntamente cien balones de fútbol de un campo situado en una barriada de Málaga y por intentar acometer otro hurto en un local de la capital.

Los hechos ocurrieron el mes pasado en el campo de fútbol de la barriada de Puerto de la Torre cuando el procesado, tras forzar varias puertas, accedió a los vestuarios y sustrajo los balones, además de intentar abrir varias taquillas de las que no se llevó nada, según la calificación fiscal.

Tres días más tarde, y acompañado de dos menores, practicó un butrón en un local situado en la misma barriada tras arrancar previamente la reja de hierro que protegía parte del establecimiento, aunque no logró apoderarse de ningún objeto al sorprenderlos el propietario del inmueble.

El ministerio público ha solicitado que el acusado sea condenado por un delito continuado de robo con fuerza y que indemnice a los responsables del campo de fútbol con el valor de los balones y al propietario del local en el importe para reparar la reja y el butrón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento