El '¡Mira quien baila!' de Pilar Rubio bate con comodidad a 'Farmacia de Guardia'

  • El programa de Telecinco brilló en su estreno, con un 21,1% de 'share'.
  • El espíritu del baile reinó también en el 'late night' de la mano de Jorge Javier Vázquez y el nuevo debate 'Báilame deluxe'.
  • 'Amar en tiempos revueltos' volvió a liderar la sobremesa.
Los exitosos protagonistas de '¡Mira quién baila!' en Telecinco.
Los exitosos protagonistas de '¡Mira quién baila!' en Telecinco.
Telecinco
Los exitosos protagonistas de '¡Mira quién baila!' en Telecinco.

El duelo entre cadenas, algunos de las cuales dieron salida en el prime time del miércoles a algunos de sus estrenos más esperados, se saldó con la victoria indiscutible de Telecinco y de su preciada adquisición, Pilar Rubio, quien presentó -algo más pálida de lo habitual, minifaldera y con lentejuelas- su primer ¡Mira quién baila!.

El espacio de entretenimiento, que contó con la eficaz participación de la reina de la cadena -Belén Esteban-, más tímida de lo habitual, o de la socialitè de moda, Carmen Lomana, obtuvo un 21,1% de cuota de audiencia y 3.573.00 espectadores, situándose hasta 5,1 puntos por encima de su competidor más directo, el estreno del especial Farmacia de guardia. La última guardia (Antena 3).

El espíritu del baile no terminó con el triunfo de la triunfita Edurne en la pista de MQB : Jorge Javier Vázquez dominó en el late night en un nuevo debate bautizado para la ocasión como Báilame deluxe, que registró un 25,3% de cuota, es decir, más del doble de Antena 3 y del triple que el resto de competidores.

Por tercer miércoles consecutivo, Telecinco lideró sobre La 1.

En la sobremesa, Amor en tiempos revueltos (26,2%) rozó su mejor share del curso, y En nombre del amor, la otra serie de La 1, demostró también un buen comportamiento al ser seguida por 2.288.000 televidentes (21,5%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento