Canarias exhibirá desde mañana su oferta turística en el norte de Alemania

Las islas Canarias estarán presentes en la feria Reisen que se celebra en Hamburgo, al norte de Alemania, desde mañana y hasta el próximo día 14 de febrero, con una amplia muestra de todas sus actividades turísticas para el viajero germano.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, presentará una amplia muestra de la oferta turística del archipiélago, que desplegará su oferta segmentada en los cuatro nuevos sellos turísticos Family Welcome, Water Sport Experience, Wellness Delight y Volcanic Experience.

Las islas participan en la feria junto con Turespaña, dentro del espacio expositor asignado a este organismo estatal de promoción turística. Desde el archipiélago viaja una representación de cada uno de los organismos de promoción turístico de las islas, además de un numeroso grupo de empresarios del sector para dar a conocer la oferta y novedades del sector turístico canario en Alemania, informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

Esta zona del país germano tiene una gran cantidad de vuelos directos con diferentes islas del archipiélago. En la feria también, junto con las compañías aéreas, se dan cita todos los touroperadores que operan en dicha zona lo que permite concretar acuerdos multilaterales in situ para la venta, traslado y alojamiento de turistas.

La feria Reisen es un certamen generalista con áreas temáticas específicas como la zona expositora dedicada al turismo de caravanas, o a la oferta de actividades al aire libre como mountain bike u otras formas de turismo activo.

La exhibición, que cumple su 33 edición, expone propuestas vacacionales para los turistas germanos con ofertas de, aproximadamente, unos 1.000 expositores procedentes de ochenta países. La pasada edición de la feria recibió 71.146 personas que visitaron una superficie expositora de 53.000 metros cuadrados.

Por último, el Gobierno regional destaca que el año pasado Canarias recibió la visita de 2.229.920 turistas procedentes de Alemania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento