Los edificios municipales reforzarán su vigilancia

Más control en los garajes y en las entradas a los edificios municipales.
Ése es el objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento para el próximo año. De este modo, el Gobierno local reforzará la seguridad de sus instalaciones a golpe de talonario gracias a una partida de 50.000 euros de las arcas locales.

El Ayuntamiento continúa así con su política de ampliar los sistemas de seguridad con dispositivos que también velan por el patrimonio público y que ya existen en diferentes dependencias municipales.

El edificio de la calle Durán Loriga, donde está la biblioteca de Estudios Locales, el obelisco Millenium o el Kiosco Alfonso son un ejemplo. La red de museos científicos, como la Casa del Hombre, también tiene su propio servicio de seguridad.

Además, hay cámaras en las proximidades de algunos edificios municipales, sobre todo en espacios de gran atractivo turístico. Es el caso de la plaza de María Pita.

En otras ocasiones, como sucede en la plaza del Humor, la instalación de cámaras de videovigilancia se realizó para controlar los posibles actos de vandalismo de esta zona de marcha durante los fines de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento