PP de Ceuta pone la ciudad como "ejemplo de convivencia de todas las culturas" y rechaza alianzas de "unos contra otros"

El portavoz del Partido Popular de Ceuta, Francisco Márquez, ha puesto a la ciudad autónoma como "ejemplo de convivencia entre todas las culturas" y rechazó que se planteen alianzas de "unos contra otros".

Márquez respondió de este modo al presidente de Unión Demócrata Ceutí (UDCE), Mohamed Ali, que solicitó ayer al presidente de Ceuta, Juan Vivas (PP), que "reprobase públicamente" las declaraciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar en las que apostaba por una "alianza entre cristianos y judíos contra el Islam".

Frente a ello, el portavoz popular exigió a UDCE que "apueste por la convivencia" y deje de "acusar permanentemente al resto de no practicarla" y reivindicó a Ceuta como "un escaparate y un ejemplo de la convivencia entre culturas" dentro de una situación de normalidad que "el PP de Ceuta hace suya en el partido y en el Gobierno".

Por este motivo, y en respuesta a la solicitud de reprobación de las palabras de Aznar por parte del PP ceutí, Francisco Márquez indicó que "no hay apelaciones más allá que a la convivencia, integración, cohesión y normalidad". "No hay alianzas unos contra otros, nadie la entendería en Ceuta", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento