Alcalde de Toledo cree que en el PP hay "una batalla encubierta por ver quién se lleva el gato al agua"

El alcalde de Toledo y secretario provincial del PSOE, Emiliano García-Page, consideró hoy que "hay una batalla encubierta interesante desde el punto de vista político por ver quién se lleva el gato al agua dentro del PP", entre la líder del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal y el presidente de Murcia, José Luis Valcárcel, en relación con el trasvase Tajo-Segura y el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Así lo indicó García-Page, a preguntas de los medios, durante la presentación de la remodelación urbana del barrio de Santa Bárbara, sobre las palabras del presidente de la Región de Murcia en las que afirmó que en el Estatuto de Castilla-La Mancha no va a haber ninguna reserva ni nada que pueda cambiar como está ahora el trasvase.

En este sentido, el alcalde también aclaró que él "apoya al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, en la idea clara de intentar que salga el Estatuto por el consenso y unanimidad del PP y PSOE". Además, "sería razonable que cada uno haga valer su peso en sus partidos respectivos para llegar a ese mismo consenso en Madrid", señaló.

Pero, por otro lado, si no se diera ese caso, continuó García-Page, "está muy por encima el interés de la región y la capital por las que pasa el Tajo de las rivalidades de los partidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento