Rutas por la ría y festival de ‘hip-hop’ en el nuevo programa de Noites Vivas

Ocio sano y gratuito para jóvenes.
La nueva edición del programa municipal Noites Vivas arranca hoy con nuevas alternativas para las noches del viernes y el sábado.

Entre las novedades de este año, destacan las travesías por la ría viguesa a bordo de la goleta Amorina, amenizadas por sesiones de DJ’s. La embarcación, con capacidad para 150 personas, celebrará estas Noites de Mar a partir de este sábado y hasta el día 13, para calentar motores de cara a la salida de la Vuelta al Mundo de Vela. Las inscripciones, hasta cubrir plazas, se harán en la Casa da Xuventude (López Mora, 31).

Sonic hip-hop festival

El 17 de diciembre, como broche al programa de esta edición, se celebrará en el pabellón de O Berbés la segunda edición del Sonic hip-hop festival. Hasta entonces, el Espazo Xove do Castro, los pabellones de O Castro, Coia y O Berbés, y las asociaciones Cancerbero y Coia acogerán actividades deportivas, juegos y talleres.

Juegos de rol, bailes, nuevas tecnologías y conciertos son sólo una muestra del variado abanico de actividades de ocio que propone el programa de 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento