Tres años de cárcel para un hombre detenido con diversas sustancias tóxicas en Almagro (Ciudad Real)

Un hombre de 39 años, Julio S.R., ha sido condenado a tres años de prisión como autor de un delito contra la salud pública, tras ser detenido con diferentes sustancias tóxicas en Almagro (Ciudad Real) Según la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, como hechos probados se establece que el hombre fue detenido mientras circulaba en su vehículo por las calles de Almagro sobre las 13.00 horas del 3 de abril de 2007.

Un hombre de 39 años, Julio S.R., ha sido condenado a tres años de prisión como autor de un delito contra la salud pública, tras ser detenido con diferentes sustancias tóxicas en Almagro (Ciudad Real)

Según la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, como hechos probados se establece que el hombre fue detenido mientras circulaba en su vehículo por las calles de Almagro sobre las 13.00 horas del 3 de abril de 2007.

En la cazadora que vestía, preparada con deferentes bolsillos para una más fácil venta de la droga, según se indica, se encontraron diferentes cantidades de diversas sustancias tóxicas, entre ellas, cocaína, heroína, hachís y cannabis.

Asimismo, en un registro posterior en su domicilio, se incautaron otras cantidades de drogas y material para su preparación para la venta al por menor.

La sentencia de conformidad, que también fija una multa de 5.558 euros, recoge el acuerdo alcanzado el día que se iba a celebrar la vista entre la defensa y el fiscal, tras reconocer el acusado los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento