Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en Tenerife

Una mujer de 37 años de edad ha resultado herida de carácter menos grave hoy en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo poco después de las 09.00 horas en la autovía TF-1 dirección sur a la altura del kilómetro 45, en el término municipal de Arico y la herida sufrió un traumatismo en una pierna de carácter menos grave por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Al parecer, el accidente se produjo tras la salida de vía de un camión que terminó colisionando contra un turismo y la conductora de este último fue quien resultó herida.

El personal sanitario del SUC asistió a la afectada y, una vez estabilizada, la trasladó al centro hospitalario. Asimismo la Guardia Civil canalizó el tráfico en la zona, ya que se produjeron importantes retenciones, e instruyó las oportunas diligencias.

De igual forma, el personal de Mantenimiento de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento