Nicolás (CECAM) critica la "oportunidad" del Gobierno para aplicar la ley antitabaco en bares y restaurantes

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, criticó hoy la "oportunidad" del Gobierno para aplicar la ley antitabaco en bares y restaurantes, subrayando que la prioridad es recuperar la economía y generar empleo y "no poner trabas ni palos en las ruedas".

Nicolás se pronunció así en rueda de prensa en la sede de la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO) a preguntas de los periodistas, donde se refirió a la intención del Ministerio de Sanidad de prohibir fumar en bares y restaurantes.

"Habrá que hacerlo, seguramente, pero yo creo que hay mejores momentos. Hay que tener el don de la oportunidad, cosa en la que nuestro Gobierno demuestra lo contrario", dijo Nicolás, para quien en estos momentos "hay cosas más importantes" que hacer en materia económica, como crear empleo.

A su juicio, "las cosas hay que hacerlas en el momento oportuno, cuando se pueden hacer". "Cuando no se puede, hay cosas más importantes como generar empleo en el país. Todo lo que no sea esto es retrasar y marear la perdiz", dijo el presidente de la patronal de Castilla-La Mancha.

Así criticó que el Gobierno "se pelee ahora con los hosteleros por si fumar o no" cuando esa "no es la cuestión". A su juicio, este asunto "hay que dejarlo para más adelante y que los sectores se vayan recuperando de manera natural". "Lo que hay que hacer es no poner trabas ni palos en las ruedas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento