Más de 250 corredores participan en el entrenamiento del grupo '7:45' y recaudan cerca de 2.000 euros

Un total de 260 personas participaron hoy en el entrenamiento solidario 'Corremos por Haití' que el grupo '7:45' ha organizado con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del terremoto que asoló Haití el pasado 12 de enero. Según informó a Europa Press el promotor de esta iniciativa, Salvador Galindo, se han reunido alrededor de 2.000 euros que se canalizarán a través de Cruz Roja.

Además, Galindo se mostró "agradecido" y "orgulloso" por el comportamiento "cívico" de los participantes en la carrera y destacó que la jornada se ha desarrollado "perfectamente".

La actividad ha comenzado a las 9.00 horas en la entrada al recinto Expo, en el meandro de Ranillas, próxima a la Pasarela del Voluntariado de la capital aragonesa. En este punto, Cruz Roja ha dispuesto un stand para recaudar los fondos.

Desde ahí, los corredores se han dirigido por la orilla del río Ebro hasta la autopista y, después, han regresado al punto de partida por la otra ribera, atravesando el Puente del Tercer Milenio y llegando de nuevo a la Pasarela del Voluntariado.

El 'grupo 7:45' es un colectivo de personas que "siempre salimos a correr por el meandro de Ranillas", una zona que se ha convertido "en nuestro lugar común de entrenamiento". El nombre del grupo se debe a la hora en la que este grupo queda para iniciar su entrenamiento, a las 7.45 horas de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento