Madre de octillizos y espectacular en biquini

  • Su caso se hizo famoso por ser el segundo parto de octillizos que resulta con éxito en los EE UU.
  • Tiene además otros seis hijos.
  • Protagonizó un 'reality show' sobre la vida en su hogar.
  • Ha posado en biquini para la portada de una revista.
Portada de la revista 'Star Magazine'.
Portada de la revista 'Star Magazine'.
STAR MAGAZINE
Portada de la revista 'Star Magazine'.

Nadya Suleman se hizo famosa tras dar a luz octillizos en enero de 2009. Se trata del segundo caso de octillizos que resulta con éxito en los Estados Unidos, lo que convirtió a la feliz mamá en centro de atención para los medios internacionales.

Según la información de Fox News, Suleman es madre de catorce hijos en total (ya tenía seis antes del popular embarazo). Ahora, sólo un año después del nacimiento de sus octillizos, se decide a lucir figura para la portada de la revista Star Magazine.

La feliz mamá dice haber recuperado la figura a base de gimnasia y buena alimentación, nada de cirugía ni de Photoshot. "Quería probar que podía hacerlo yo sola, de manera natural. Mis amigos me llaman 'cinta elástica' porque siempre vuelvo rápido a mi peso después de cada embarazo", cuenta Suleman, quien ha perdido unos 70 kilos.

Tras el parto, la americana tuvo su propio reality, en el que mostraba cómo era la vida en su hogar. Esto la situó en la esfera pública y empezaron a ver la luz varios datos sobre su vida.

Así, por ejemplo, se dijo que la mujer se habría sometido a intervenciones estéticas para parecerse a Angelina Jolie; o que se habría sometido a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada, aunque no tenía trabajo y ya era madre de seis niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento