La madre de los octillizos, cada vez más cerca de Angelina Jolie

  • Nadya Suleman se ha convertido en una celebridad en EEUU.
  • La acusan de imitar a Angelina Jolie de forma desesperada.
  • Tiene catorce hijos y aprovecha su súbita fama para ganar dinero.
Nadia (a la izda.) y su mito, Angelina Jolie.
Nadia (a la izda.) y su mito, Angelina Jolie.
ARCHIVO / KORPA
Nadia (a la izda.) y su mito, Angelina Jolie.

Angelina Jolie puede ser considerada todo un ejemplo a seguir en determinados temas, pero para una mujer, Nadya Suleman, más que un ejemplo, es su estilo de vida, o de eso la acusan.

Suleman, de 33 años, se ha convertido en Estados Unidos en toda una celebridad, ya que saltó a los medios tras dar a luz octillizos.

La noticia incrementó su interés durante el pasado febrero cuando se supo que ya tenía otros pequeños anteriormente, y que la suma se elevaba a catorce hijos que aseguraba no poder mantener. Los padres de Suleman aseguraban, además, que su hija tenía

problemas de inestabilidad y que estaba totalmente obsesionada con la fama y con tener más y más hijos, sin importarle aparentemente la responsabilidad ni los costes.

Incluso en varios medios se le ha acusado de arreglar su "look", con operaciones de estética incluída, para asemejarse a la actriz, con la que asegura que no tiene nada que ver, a pesar del innegable parecido.

"Nunca he pensado en Angelina Jolie excepto cuando vi una película suya el año pasado", dijo la madre de los octillizos, a la que los problemas y los escándalos le han venido siguiendo desde entonces, copando multitud de portadas de revistas de actualidad y dando entrevistas en primicia sobre su maternidad y su súbita fama.

Suleman, incluso, ha creado una web, Nadya Suleman Family, para recaudar fondos que le ayuden a pagar los numerosos gastos que ocasionan sus catorce hijos, al mismo tiempo que los problemas personales se le amontonan.

Recientemente, cuenta Us Magazine, su representante, Victor Muñoz, dimitía y abandonaba a Suleman a su suerte, asegurando que "su obsesión ha ido muy lejos. Dependía demasiado de mí para absolutamente todo." Su anterior representante, Joann Killeen, también abandonó tras recibir presiones y amenazas por internet y teléfono.

Actualmente, Nadya Suleman está en el ojo del huracán, ya que según varios medios, ha aprovechado su fama inesperada para adquirir una impresionante mansión en el lujoso barrio de Orange County , California, e incluso, ha aceptado una donación que incluye a varias enfermeras que trabajarán día y noche para ella y los bebés.

Angelina Jolie, por su parte, no se ha pronunciado acerca de esta extraña "imitadora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento