Amaia Montero: "Tengo una buena relación con Eugenia Martínez de Irujo"

  • La cantante sale con Gonzalo Miró, quien antes mantuvo  una larga relación con la rubia duquesa de Montero.
  • El hijo de Pilar Miró ha hablado en una revista sobre su vida amorosa.
  • También sobre su hábito a asistir regularmente a terapia.
Amaia Montero, sonriente y azulada.
Amaia Montero, sonriente y azulada.
Jorge París

Gonzalo Miró tiene suerte: su pareja actual y su ex, lejos de tenerse rencor, son amigas. Amaia Montero ha reconocido que se lleva bien con Eugenia Martínez de Irujo, y ha aprovechado para aclarar que Gonzalo y ella no se han casado, tal y como él aseguró entre bromas. Además, la cantante ha opinado sobre la terapia psiquiátrica a la que acude su novio.

Esta semana, Gonzalo Miró concedió una entrevista en la que se animó a hablar sobre su vida amorosa, su infancia y su manera de ver la vida, temas sobre los que siempre había mantenido gran secretismo. Entre otras declaraciones, el hijo de Pilar Miró reconoció que acude desde hace once años a terapia psiquiátrica, gracias a la cual ha aprendido a sobrellevar sus miedos.

Gonzalo también habló sobre su relación con Eugenia Martínez de Irujo, llegando a compararla con su afición al Atlético de Madrid, aunque al volverle a sacar el tema lo ha desmentido: "El Atlético es mi pasión... no lo creo". Por su parte, Amaia Montero tampoco ha querido hablar sobre esta comparación, aunque ha reconocido que es amiga de la ex de Gonzalo.

"Sí, yo conozco a Eugenia", sostiene Amaia, y ante la pregunta de si son amigas responde: "Sí, no voy a hablar de eso, pero muy bien". También quiso opinar sobre la terapia a la que acude su novio: "A mí eso de psicólogos, psiquiatras, indagar en la mente y conocerse a uno mismo me parece un privilegio y poder pagarlo también".

La cantante aprovechó también para desmentir que Gonzalo y ella se hubieran casado, tal y como él había bromeado: "No sé, ya me han casado (ríe); pero yo no me lo he planteado". Y ha reconocido que aún le cuesta eso de ser protagonista de la prensa del corazón: "Es raro, no estoy acostumbrada. Nosotros hacemos nuestra vida y ya está".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento