El PP de Castilla-La Mancha reclama una "solución a largo plazo, estable y para todos"

La portavoz de Justicia del Grupo Socialistas en las Cortes de Castilla-La Mancha, Natalia Tutor, reclamó hoy una "solución a largo plazo, estable y para todos" en materia de agua, e insistió en pedir un Plan Hidrológico Nacional (PHN) "en el que todos estemos de acuerdo".

En rueda de prensa en las Cortes, Tutor se pronunció así a preguntas de los periodistas, donde subrayó que "los parches no valen" para solucionar el problema del agua en España y criticó la derogación del PHN por el Gobierno socialista.

"Yo creo que el tema del agua requiere una solución a largo plazo, requiere una solución estable y para todos, el agua es un bien de todos, y cuando se convierte en un problema, es un problema de todos", dijo la dirigente socialista.

Reclamó así un plan nacional "en el que todos estemos de acuerdo, con independencia de que cada responsable pueda mirar por el bien de los suyos", dijo en alusión a la oposición del Levante al fin del trasvase al Segura. "Lo que pedimos es una actuación nacional", reiteró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento