'Los cazafantasmas' volverán en 3D

  • Lo ha confirmado la empresa ILM, encargada de los efectos.
  • En esta tercera parte repetirán los protagonistas originales.
  • Actualmente todavía se está trabajando en el guión.
El célebre logotipo de los 'cazafantasmas'
El célebre logotipo de los 'cazafantasmas'
Sony Pictures

La tercera entrega de Los cazafantasmas (Ghostbusters) que se estrenará en 2011 será en 3D, según han confirmado fuentes de la ILM (Industrial Light & Magic), fundada por George Lucas y responsable de los efectos visuales de películas como Avatar, la saga de Indiana Jones, Star Wars, Piratas del Caribe, Terminator o Harry Potter.

Un proyecto que volverá a reunir a los principales protagonistas de las dos primeras películas:  Bill Murray, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Ernie Hudson y Dan Aykroyd ; y en la que también repetirá el director Ivan Reitman - padre de Jason Reitman, director de Juno y de actualidad por Up in the Air -.

Comedia y fantasía sobrenatural en una fórmula de éxito que hizo de Los Cazafantasmas (1984) uno de los grandes fenómenos de taquilla en los ochenta, y que dio lugar a una secuela cinco años después.

Entre las novedades de la nueva historia, se especula con la idea de que los protagonistas - con unos actores con edades cercanas, o que ya han rebasado, los sesenta años -, den paso a una nueva generación de jóvenes cazafantasmas.

En estos momentos, aún se está trabajando en el segundo borrador del guión escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, ambos guionistas de la serie cómica The Office, la versión norteamericana con Steve Carell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento