Trasladan al Hospital de Basurto con un ataque de ansiedad al detenido ayer en Bilbao por quemar contenedores

Un varón de 29 años, detenido por participar en los incidentes ocurridos en la tarde de ayer en en el barrio bilbaíno de Santutxu, donde un grupo de radicales quemó y volcó 17 contenedores de basura en las calles Santa Clara, Zabaldbide e Iturribide, fue trasladado esta mañana al hospital de Basurto con un ataque de ansiedad, según informaron fuentes de la Ertzaintza a Europa Press.

Los incidentes se iniciaron sobre las siete y veinte de la tarde cuando un grupo de personas prendió fuego a varios contenedores en la calle Santa Clara y también en las calles Zabalbide e Iturribide.

Posteriormente, se detuvo a un joven de 29 años, acusado de participar en la quema y cruce de contenedores, al que se le imputan sendos delitos de desórdenes públicos y daños. El arrestado fue llevado a dependencias policiales, desde donde se le trasladó a las once de esta mañana al hospital de Basurto, con síntomas de ataque de ansiedad, centro en el que permanece ingresado. El joven deberá pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento