ASZA se une al dolor de la familia de Rosa Crespo y destaca su labor en favor de las personas sordas

La Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA) se ha unido al dolor de la familia de la subinspectora de policía Rosa Crespo, fallecida en el terremoto de Haití y cuyo cuerpo fue hallado ayer entre los escombros de un edificio, y ha destacado su labor en favor de las personas sordas.

Desde el momento en que se conoció su desaparición, la entidad se puso a disposición de la familia "con quién está en contacto permanente", dada la "vinculación" de Crespo con esta organización, puesto que era hija de padres sordos y fue secretaria de ASZA hasta que pasó a formar parte del Cuerpo Nacional de Policía.

La entidad ha lamentado "profundamente" su muerte, según han trasladado en un comunicado, y ha hecho llegar también su condolencia a sus compañeros de trabajo. "Nos consta el aprecio y afecto con que personal y profesionalmente era considerada", han apuntado.

Asimismo, ASZA han recalcado su "excepcional labor" y su "trabajo incansable" en diferentes proyectos de cooperación en favor del colectivo de personas sordas. "Sin ningún género de dudas, su recuerdo permanecerá imborrable en todos cuantos formamos parte de la familia de ASZA", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento