Cinco pediatras para el Infante

El niño o la niña que traiga al mundo Doña Letizia contará con la mejor atención pediatrica cuando nazca. La princesa ha seguido el curso de preparación al parto con una doctora de la Clínica El Pinar.

Todo está a punto. El bebé o la bebé que nazca tendrá una atención de primera nada más llegar al mundo. Cinco equipos de pediatras están ya preparados para poner al servicio del Infantín o la Infantina todos sus conocimientos.

La Doctora que ha llevado la preparación al parto de Letizia ha sido Isabel Laborda, de la madrileña Clínica El Pinar, en Arturo Soria, aunque no consta que la Princesa haya sido vista por allí.

Sus clases, enfocadas a conseguir el mejor parto natural posible, sólo cuestan 185 euros al mes si no se tiene sociedad médica.

Se va a bloquear la centralita con miles de llamadas de parturientas pijas en cuanto se sepa que ha llevado el Letiembarazo. !Seguro que el precio sube!

El obstreta de la Princesa, Luis Ignacio Recasens, pertenece a una familia de ginecólogos. Se sabe que está en permanenete contacto con su primo, el doctor Díaz Recasens, de la Fundación Jiménez Díaz, uno de los mayores especialistas de España en biopsias coriales.

La biopsia corial es una prueba similar a la amniocentesis que se puede hacer en la décima semana, mediante la extracción de un trocito de corion o vellosidad coriónica.

Ambos médicos guardan un absoluto secreto sobre el embarazo principesco. Se da la circunstancia de que un Recasens también asistió a la Reina Victoria Eugenia en uno de sus partos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento