Continúa la guerra abierta entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio

  • Llevan años dedicándose duras críticas.
  • Desde "cateta" hasta "déspota", así ha calificado a Isabel Gemio.
  • Ambos tienen más frentes abiertos con otros compañeros de trabajo.
Isabel Gemio y Jorge Javier Vázquez en imágenes de archivo.
Isabel Gemio y Jorge Javier Vázquez en imágenes de archivo.
Archivo
Isabel Gemio y Jorge Javier Vázquez en imágenes de archivo.

Compañeros de profesión y a la vez eternos enemigos. Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio no cesan de dirigirse 'lindezas' el uno al otro, según publica esta semana la revista Pronto.

El conflicto que enfrenta al presentador de Sálvame y a la ex reina de la televisión parece que viene de hace años. Al parecer, la época en que Vázquez arrasaba con todo personaje público en Aquí hay tomate, incluida la ex de Nilo Manrique, quebró aún más la ya de por si difícil relación que existía entre ambos.

Durante este tiempo se han dedicado 'elogios' como: "Isabel Gemio es una cateta con ínfulas de María Zambrano" o "no sé si ella es peor profesional o peor compañera". La actual presentadora de Te doy mi palabra, en Onda Cero, tampoco se ha quedado corta, dedicando uno de sus programas casi por entero a criticar el Premio Ondas 2009 que recibió Jorge Javier.

Cursi, afectada, clasista... los calificativos hirientes hacia Gemio no han cesado, y no sólo han venido del compañero de trabajo de Belén Esteban. Karmele Marchante, Lydia Lozano y hasta su propia sobrina la tildó de "déspota" y "amargada" en Sálvame Deluxe.

Por su parte, Jorge Javier también ha tenido, y tiene, varios frentes abiertos: Patricia Conde, DEC, Carles Francino... ¿Dónde ha quedado la crítica constructiva? En definitiva, parece que el conflicto Vázquez-Gemio va para largo, para alegría de los medios del corazón y quizá cansancio de espectadores y radioyentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento