Historia de amor con humor

El Teatro Principal acoge este fin de semana la obra Con las alas cortadas, una comedia romántica sobre el desgaste en la pareja, protagonizada por Blanca Marsillach y Juan Gea.
Blanca Marsillach y Juan Gea, durante la presentación de la obra Con las alas cortadas en el Teatro Principal.
Blanca Marsillach y Juan Gea, durante la presentación de la obra Con las alas cortadas en el Teatro Principal.
Foto
Con las alas cortadas, una comedia sobre el desgaste de las relaciones de pareja, llega hoy al Teatro Principal dirigida y adaptada por Ana Diosdado y protagonizada por Blanca Marsillach y Juan Gea.
 
Se trata de la versión española de la obra Abril en París, del británico John Godber a la que Diosdado ha dado el punto de humor español.
 
La historia del matrimonio formado por Al y Bet, un parado de la construcción y una vendedora de calzado deportivo que llevan una vida aburrida y sin alicientes cambia cuando ganan un premio consistente en un romántico fin de semana en París, dando lugar a situaciones cómicas.
 
Son los protagonistas de una historia de pareja en un pueblo tranquilo con la que cualquiera se podría sentir identificado, porque sufren el desamor, el desgaste y la rutina tras muchos años de relación.
 
Así lo explicó Blanca Marsillach durante la presentación de la obra en la capital aragonesa, quien consideró que «el 70 por ciento de las mujeres están en esta situación» y siempre acaban siendo ellas las «salvadoras de las cosas», como en este caso, ya que el personaje femenino, Bet, sigue enamorada e intenta hacer ver a su pareja todo lo bueno que tiene la vida.
 
* Teatro Principal. Hoy a las 22.30h. Sábado 19.30 y 22.30. Domingo 19.30 h. De 5 a 24 €.
 
El toque del lord inglés
 
El autor de la obra, John Godber, es uno de los pocos autores británicos con dos premios Fringe First y otro Lawrence Olivier a la Mejor Comedia. En April in Paris (Con las alas cortadas), el autor dirigió y actuó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento