El alcalde de Benidorm dice que las puertas para volver al PSOE "están más entornadas que cerradas"

El alcalde de Benidorm (Alicante), Agustín Navarro, en relación con la posibilidad de que sea cabeza de lista del PSOE en las municipales de 2011, destacó que "las candidaturas del PSOE las dice la dirección del partido", por lo que "una cosa es lo que Agustín desee y otra cosa es si va a ser o no". Según dijo, para eso "lo primero es estar en el partido", algo que no ocurre actualmente, aunque apuntó que las puertas para volver al PSOE "están más entornadas que cerradas".

Agustín Navarro indicó que "una cosa es que desee" ser candidato socialista a la alcaldía de Benidorm y otra "si va a ser o no". Para conseguirlo, "lo primero es estar en el partido, que estamos igual que hace cuatro meses, aunque sí que es verdad que las puertas están entornadas más que cerradas, pero depende del partido".

Ante las críticas del PP por la posibilidad de que esto ocurriera, Navarro opinó "si volviésemos al partido porque nos autoriza, quién del PP, como decía Jesucristo, podría levantar la voz y la mano, si siguen dentro de su partido los de Calp, Dénia y la Vall de Laguar".

"En cualquier caso nosotros ya hemos purgado algo estando fuera del PSOE, ellos ni un minuto", apostilló. Por tanto, desde su punto de vista, "si volviésemos algún día porque el partido así lo considerara conveniente, nadie del PP podría levantar la mano ni abrir la boca".

Finalmente, preguntado por una posible visita del vicepresidente primero y ministro de Cooperación Territorial, Manuel Chaves, el alcalde de Benidorm dijo no saber "nada oficialmente" de una visita. De todos modos, alegó que si visitara Benidorm "vendría como ministro no como presidente de la Comisión Antitransfuguismo" y "a inaugurar una obra no a decir qué bien lo ha hecho Agustín con la moción de censura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento