El PP en el Ayuntamiento de Cuenca expulsará al edil Miguel Ortiz, que quedará en la condición de concejal no adscrito

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca expulsará al concejal Miguel Ortiz de su grupo una vez ha tenido conocimiento por parte de la Dirección Provincial del Partido Popular de la resolución firme adoptada por el Comité Nacional de Derechos y Garantías al desestimar el recurso presentado por Miguel Ortiz.

Además de decidir la expulsión, el Grupo Municipal Popular exigirá a Miguel Ortiz la devolución del acta de concejal, que no pertenece al señor Ortiz sino a los miles de conquenses que votaron al Partido Popular en las pasadas elecciones municipales y que otorgaron a este partido la confianza necesaria para que gobernara la ciudad de Cuenca, según informó el partido en nota de prensa.

"Es por lo tanto reprobable que el señor Ortiz no devuelva su acta de concejal y hurte de este modo a los votantes del Partido Popular lo que han decidido democráticamente en las urnas".

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca quiere lanzar un "mensaje de tranquilidad" a la ciudadanía ya que "seguirá gobernando la ciudad de Cuenca como hasta ahora, trabajando por una ciudad mejor y un futuro con posibilidades para todos los conquenses".

Además, quiere recordar a todos los ciudadanos que "desde hace ya varios meses ha sufrido la indisciplina de voto de don Miguel Ortiz Moya, indisciplina con la que se intenta perjudicar no sólo el correcto funcionamiento del Ayuntamiento sino proyectos de suma importancia para Cuenca".

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca "redoblará sus esfuerzos para continuar trabajando por y para Cuenca como lo ha venido haciendo hasta ahora por el bien de los conquenses", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento