Se subastan ocho nichos en Baleares porque sus propietarios dejaron de pagar

  • La web que los subasta está especializada en la venta de inmuebles procedentes de embargos judiciales.
  • Uno de los últimos nichos sacados a subasta ha sido embargado por Hacienda, que ahora lo pone a la venta.
Entre las ventajas de este nicho que anuncia subastafacil.com, "que linda mirando desde la calle de Los Olmos".
Entre las ventajas de este nicho que anuncia subastafacil.com, "que linda mirando desde la calle de Los Olmos".
Entre las ventajas de este nicho que anuncia subastafacil.com, "que linda mirando desde la calle de Los Olmos".

Los efectos de la crisis económica se están dejando sentir, incluso entre los muertos. Subastafacil. com, una web especializada en la venta de inmuebles procedentes de embargos judiciales, acaba de sacar a subasta ocho nichos de Baleares que han sido embargados por impago.

“La crisis económica no sólo está llevando a muchas familias a no poder pagar la hipoteca de sus pisos y ver como el banco embarga su piso. También a que no se pueda hacer frente al pago de la renta de un panteón o de una tumba familiar”, explica Manuel González, Director General de subastafacil.com.

El último nicho en salir a la venta ha sido embargado por la Unidad Regional de Hacienda de Palma de Mallorca y se subastará el próximo 27 de enero.  "Se trata de un nicho situado en el cementerio privado de la localidad balear de Marratxi", explica González, para quien Hacienda es persistente en la persecución de las deudas:  "Cuando uno es moroso arrastra este adjetivo y las deudas incluso en el Más Allá y no descansa en paz".

Para pujar por el nicho hay que consignar 525 euros. En la web, para facilitarle al futuro propietario una visión general de su morada eterna, se muestran varias fotos, además de explicaciones sobre la ubicación, en la llamada 'Ciudad de los Nichos' de la mencionada Marratxi; medidas, setenta y cinco centímetros de ancho por dos metros cincuenta de largo; así como vistas: "Linda mirando desde la calle de Los Olmos de espaldas a la Avenida de Los Rosales, frente con dicha calle".

Si usted quiere, éste o cualquiera de los otros siete nichos puede ser suyo; pero una vez comprado, no olvide pagarlo, o Hacienda irá a reclamárselo donde quiera que esté.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento