Luzardo (PP) asegura que le "encantaría" repetir como candidata al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, ha asegurado hoy que le "encantaría" repetir como candidata al Consistorio de la capital grancanaria en las próximas elecciones municipales.

"A mí me encantaría tener otra vez la oportunidad", afirmó Luzardo durante un desayuno celebrado esta mañana y en relación con la candidatura de su partido al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Luzardo se mostró convencida de que en las próximas elecciones el resultado "será distinto", en cuanto a que podría ser favorable para los populares, ya que actualmente gobierna el PSOE en la capital grancanaria.

De todas formas, señaló que al candidato se conocerá previsiblemente en los meses de verano y que el grupo actual de concejales del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria trabaja para ganar las elecciones.

Asimismo, incidió en que para optar a la Alcaldía hay que tener "vocación de servicio público", asegurando que ella lo tiene. En relación a la importancia de la experiencia para ser candidato al Consistorio indicó que "siempre es un punto" aunque no consideró que sea tampoco un "handicap".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento