La TVG abre el plazo para presentar propuestas para contratar este año filmes o desarrollar proyectos audiovisuales

La Televisión de Galicia (TVG) ha abierto la convocatoria para presentar proyectos cinematográfico o audiovisuales para este año con la finalidad de contratar largometrajes, películas para televisión o documentales, o bien el desarrollo de proyectos audiovisuales.

Esta acción, incluida en el Plan de Apoyo y Potenciación de la Producción Cinematográfica y Audiovisual Gallega para el año 2010, está dirigida a la contratación mediante precompra de derechos de explotación o de emisión de películas de cine o televisión, documentales o para desarrollar proyectos.

Las bases jurídicas se pueden consultar en la portada de la página web del ente autonómico, donde se recoge el importe máximo de las ayudas económicas que realizará la Televisión de Galicia tanto para proyectos, la documentación que deben presentar e información sobre el proceso de selección.

Por otra parte, la TVG informó de que estrenará el próximo lunes 18 de enero, en su segundo canal, el informativo cultural 'Zigzag Diario', que recopilará para los espectadores toda la actualidad cultural y que constituirá el primer informativo diario en este ámbito que hace la cadena autonómica en sus 25 años de historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento